¿Cómo me apunto a A Píntega Marela?

Es muy fácil inscribirte en A Píntega Marela, reserva tu plaza en sólo dos pasos y de lo demás nos encargamos nosotros. En dos minutos serás una píntega más.

RESERVA DE PLAZA PARA EL CURSO 2022-2023

GET STARTED

0$

Graciñas, contactaremos contigo cuanto antes

Datos del alumno

Necesitas seleccionar una opción para continuar

Actividades

¿Qué actividad/es quieres reservar?

Dinos qué a que horas/días te gustaría ir (aunque sean distintos de los horarios publicados)

El curso 22-23 comienza el jueves 15 de septiembre

Necesitas seleccionar una opción para continuar

Cantidad a pagar

El total de la reserva es:

Sumario

Descripción Información Cantidad Precio
Descuento :
Total :

Esta cantidad se descontará de la última cuota del curso 2022-2023 y su devolución está sujeta a la finalización del curso lectivo. Si no comienzas finalmente esta cantidad se devuelve únicamente si los horarios reservados difieren de los que finalmente se abran para la actividad ya que has ocupado una plaza que otra persona podría haber ocupado.


Firma aquí

Si lo prefieres también puedes apuntarte a A Píntega Marela de las siguientes formas:

Por whatsapp

Manda mensaje o llámanos al 656 312 329 y dinos tu nombre, la clase y horario al que te quieres apuntar. Más rápido imposible.

Por mail

Escribe a info@apintegamarela.com y dinos tu nombre, un teléfono de contacto y la clase y horario al que te quieres apuntar

En la Escuela

Ven a A Píntega Marela y así aprovechas para ver las instalaciones. Será un placer conocerte en persona.

LISTA DE CORREO DE A PÍNTEGA MARELA

Además, si quieres saber de primera mano y recibir en tu correo o por whatsapp nuestras principales novedades, descuentos, información sobre cursos y otros eventos que organizamos suscríbete a nuestro canal de Telegram a nuestra lista de correo rellenando el siguiente formulario y entérate antes que nadie (te mandaremos menos de los que crees, seguro que nos echas de menos)

 P.D.: Atención a la bandeja “Promociones” y sobre todo a la de spam o de correo no deseado. ¡Ponnos entre tus direcciones seguras y arrastra nuestro mail a la bandeja de entrada para que no te pase nunca más!

WhatsApp WhatsApp ahora