¿Cómo puedo apuntarme a A Píntega Marela?

Es muy fácil apuntarse y reservar plaza en A Píntega Marela. Aquí mismo puedes matricularte rellenando el siguiente formulario de inscripción online y de lo demás nos encargamos nosotros. En menos de dos minutos serás una píntega más.

Formulario de inscripción / reserva de plaza curso 2017-2018

De acuerdo con lo previsto en la Ley Orgánica 5/1999 de 13 de diciembre, de protección de datos de carácter personal, se informa que los datos solicitados en este impreso son necesarios para la tramitación de la solicitud y podrán ser objeto de tratamiento automatizado. La responsabilidad del fichero automatizado corresponde a la Escola de Música Tradicional A Píntega Marela, ante ella podrán los solicitantes ejercer los derechos de información, acceso, rectificación y cancelación a los que se refiere la citada Ley.

Si lo prefieres puedes hacerlo también de las siguientes formas:

Por whatsapp

Manda un mensaje o llámanos al 656 312 329 y dinos tu nombre, la clase y horario al que te quieres apuntar. Más rápido imposible.

Por mail

Escribe a info@apintegamarela.org y dinos tu nombre, un teléfono de contacto y la clase y horario al que te quieres apuntar

En la Escuela

Ven a A Píntega Marela y así aprovechas para conocer las instalaciones. Será un placer conocerte en persona.

Además, si quieres saber de primera mano y recibir en tu correo o por whatsapp nuestras principales novedades, descuentos, información sobre cursos y otros eventos que organizamos suscríbete a nuestra lista de correo rellenando el siguiente formulario y entérate antes que nadie (te mandaremos menos de los que crees, seguro que nos echas de menos)

 P.D.: Atención a la bandeja “Promociones” y sobre todo a la de spam o de correo no deseado. ¡Ponnos entre tus direcciones seguras y arrastra nuestro mail a la bandeja de entrada para que no te pase nunca más!

Aviso legal  |  Normas de la Escuela  |  Política de cookies  |  Política de privacidad

Copyright © 2017 A Píntega Marela. Todos los derechos reservados. Hecho con  por dilemma