¿Cómo me apunto a A Píntega Marela?

Es muy fácil inscribirte en A Píntega Marela, matricúlate en sólo dos pasos y de lo demás nos encargamos nosotros. En dos minutos serás una píntega más.

MATRÍCULA 2021-2022

1º - INSCRÍBETE Y RESERVA TU HORARIO

2º - PAGA LA RESERVA

Paga 50€ por cada actividad reservada en concepto de reserva de plaza y horario* que se descontará de la última cuota del curso 2021-2022. Puedes pagar con tarjeta de crédito, Apple Pay o Google Pay usando el botón de abajo.

Una vez recibido el pago contactaremos contigo a la mayor brevedad para confirmarte el horario.

* Dicha cantidad sólo se devuelve si el horario solicitado de la actividad difiere de los grupos abiertos ya que en caso contrario estás ocupando la plaza de otra persona.

Y ¡ya está!

Si lo prefieres también puedes apuntarte a A Píntega Marela de las siguientes formas:

Por whatsapp

Manda mensaje o llámanos al 656 312 329 y dinos tu nombre, la clase y horario al que te quieres apuntar. Más rápido imposible.

Por mail

Escribe a info@apintegamarela.com y dinos tu nombre, un teléfono de contacto y la clase y horario al que te quieres apuntar

En la Escuela

Ven a A Píntega Marela y así aprovechas para ver las instalaciones. Será un placer conocerte en persona.

LISTA DE CORREO DE A PÍNTEGA MARELA

Además, si quieres saber de primera mano y recibir en tu correo o por whatsapp nuestras principales novedades, descuentos, información sobre cursos y otros eventos que organizamos suscríbete a nuestro canal de Telegram a nuestra lista de correo rellenando el siguiente formulario y entérate antes que nadie (te mandaremos menos de los que crees, seguro que nos echas de menos)

 P.D.: Atención a la bandeja “Promociones” y sobre todo a la de spam o de correo no deseado. ¡Ponnos entre tus direcciones seguras y arrastra nuestro mail a la bandeja de entrada para que no te pase nunca más!

WhatsApp WhatsApp ahora