Normas de la Escuela

  1. El alumno inscrito en la escuela, acepta las normas que lo rigen
  2. El alumno tiene que venir con ganas de aprender a tocar y de disfrutar de las clases.
  3. Las clases comenzan el 15 de septiembre y finalizarán el 30 de junio.
  4. La reserva de plaza se garantiza realizando el pago de 60€ antes del mes de comienzo de las clases. Dicha cantidad se descontará de la cuota del último plazo de la matrícula anual o del último pago trimestral.
  5. Una vez pagada la reserva de plaza no se devuelve el importe si no se asiste a las clases (salvo que finalmente no se abra el grupo reservado) debido a que ha ocupado una plaza que otro alumno podía haber ocupado.
  6. Hasta que no se pague la reserva el horario que se elija está libre para cualquier otra persona.
  7. Las plazas de los distintos grupos son limitadas y se cubrirán por orden de inscripción.
  8. Si un alumno se apunta a un grupo y en ese momento no hay plazas, pasará a estar en lista de espera. Si quedara una plaza vacante en dicho grupo, se llamará a las personas de la lista de espera por orden de inscripción.
  9. Si un alumno se matricula en dos o más actividades tendrá derecho a los descuentos que aparezcan en la web en el momento de hacer la reserva de plaza. Esta promoción no es compatible con el descuento familiar (se aplicará este último por ser más beneficioso para los dos). Este último sólo es aplicable a los hijos de los alumnos matriculados, cónyuges o parejas de hecho.
  10. Antes de que pagues la matrícula te informaremos si tienes algún descuento aplicable. No obstante, recuérdanoslo por favor.
  11. La matrícula de las clases de instrumento presenciales es anual y se podrá pagar en dos plazos (el primero vence el 14 de septiembre y el segundo el 15 de diciembre) o en tres plazos (el último sería el 15 de marzo) en los casos que la dirección lo estime oportuno. La forma de pago puede ser por transferencia bancaria o en efectivo.
  12. Todo alumno que no pague la cuota anual o trimestral dentro de los plazos establecidos no podrá recibir clase.
  13. El pago de las clases online y de las clases individuales se hará por adelantado.
  14. El pago de las clases da derecho tener prioridad y precio preferente en la inscripción a los cursos y/o talleres que se organicen fuera del horario lectivo y a poder formar parte de las distintas formaciones de la Escuela siempre que el profesor lo determine, el alumno supere la prueba de nivel y acepte las normas de dicho grupo.
  15. El pago de la matrícula anual en uno o más instrumentos da derecho a recibir clase de lenguaje musical en los grupos que la escuela determine. Los alumnos presenciales de todos los instrumentos están obligados a recibir clases de lenguaje musical a no ser que acrediten conocimientos previos y suficientes.
  16. En el caso de desear darse de baja de alguna actividad antes de finalizar el curso deberá comunicarse por escrito con un mes de antelación para dejar su plaza libre.
  17. No serán aceptadas bajas intermitentes. Si el/la alumno/a falta a alguna clase, será bajo su responsabilidad.
  18. En caso de baja antes de terminar el curso no se devolverá el resto de la matrícula anual o trimestral no disfrutada, salvo que la dirección así lo estime oportuno examinadas las circunstancias del caso.
  19. Si el alumno se incorpora a mitad de mes, pagará la cuota proporcional.
  20. Los días festivos y las vacaciones no son recuperables.
  21. La enseñanza impartida por este centro no conduce a la obtención de un título oficial.
  22. La dirección se reserva el derecho de anular o cambiar de horario las clases por cualquier motivo que lo requiera. La recuperación de las mismas (cuyas fechas serán comunicadas con antelación suficiente) podrá hacerse tanto en fin de semana como entre semana.
  23. No se pueden grabar las clases en cualquier formato digital o analógico de audio, imagen o vídeo ni difundirlas en internet.
  24. La Escuela se reserva el derecho de fijación, reproducción, distribución, comunicación pública y transformación, sobre cualquier soporte técnico o formato conocido o por conocer, de imágenes, fonogramas y audiovisuales de los cursos, ensayos o conciertos de los alumnos de la Escuela de Música Gallega A Píntega Marela. Los derechos de reproducción, distribución y comunicación pública y transformación sobre dichas imágenes, fonogramas o audiovisuales, se ceden como liberalidad a favor de la Escuela por parte del alumno/a o de sus padres, madres o tutores legales, que se compromete a ejercitarlos responsablemente y exclusivamente en cumplimiento de sus fines fundacionales, con ámbito universal, sin límite en el tiempo y con respeto a los valores constitucionales.

Bonos

  1. Con cada bono se puede disfrutar de 10 clases de instrumento online.
  2. El bono tiene una caducidad de 3 meses empezando a contar el primer día que se toma una clase.
  3. Si las clases no se disfrutan antes de acabar el curso el bono caduca.
  4. Pasado la caducidad no se podrá utilizar el bono.
  5. El bono es personal e intransferible.

Dudas o preguntas

Si tienes algún duda contacta con nosotros y te la resolvemos sin problema. Para eso estamos.